Optoma

HD26

Proyector de alta definición

Creado para el entretenimiento de gran pantalla en casa a 1080p, el brillante HD26 es ideal para ver programas de televisión, deportes y películas o jugar juegos llenos de acción en una pantalla gigante.

HD29Darbee

Proyector de Alta Gama

Sencillo y fácil de configurar, el nuevo y brillante proyector HD29Darbee integra la tecnología de mejora de imagen Visual Presence ™ de DARBEE para ofrecerle niveles revolucionarios de profundidad y realismo.

HD39Darbee

Proyector de Alta Gama

El HD39Darbee integra el rendimiento de cine en casa de gama alta con imágenes brillantes y vibrantes para producir una impresionante experiencia de visualización Full HD 1080p. También integra la tecnología de mejora de imagen DARBEE Visual Presence ™ para ofrecerte niveles revolucionarios de profundidad y realismo.

HD90+

Proyector de alta resolución

Sucesor del galardonado HD90. El HD90+ incorpora nuestra segunda generación de fuente de luz LED. Los nuevos LEDs que mejoran aún más el rendimiento de imagen constante y perfecto equilibrio de colores desde su primer uso. Ya sea que simplemente la fantasía de una película de la noche relajada o sumergirse en 3D llena de adrenalina, el HD90 + es la elección perfecta para recrear la experiencia en pantalla grande.