Bluesound

Node 2

Servidor Musical HD

El Servidor Musical Node 2 trae el sistema operativo BluOS ™ a su sistema estéreo existente, lo que le permite aprovechar un mundo totalmente nuevo de descubrimiento de música digital. servicios de streaming en línea, radio por Internet e incluso su propia biblioteca de música digital, que está preso en un ordenador, un teléfono inteligente o una unidad externa (incluso una llave USB) - las opciones de reproducción se vuelven infinitas.

Vault 2

Servidor y Ripeador Musical HD

Rip, almacenamiento y transmisión de toda su colección de música digital en formatos sin pérdidas y sin necesidad de encender un ordenador. El Vault 2 es el corazón de un ecosistema de música digital moderna. Y con la conectividad Gigabit Ethernet, puede transmitir su música a cualquier habitación.

Pulse Mini

Sistema de Transmisión de Música Compacto todo-en-uno.

"Ningun equipo debe de subestimarse"; Bajo esta idea Bluesound crea el Pulse Mini, Un dispositivo de musica digital con parlante más potente y claro que muchos equipos el doble de su tamaño, gracias a una cámara de doble acústico patentado.

Pulse Flex

Sistema Portátil compacto todo en uno Wireless Speaker

El Pulse Flex de Bluesound es un altavoz integrado a un sistema wireless que ofrece un mejor rendimiento y portabilidad. Un par de ellos pueden ser montados en las esquinas de una habitación grande, o incluso tomar uno y llevarlo a un día de campo. De cualquier manera, este dispositivo le entregará la sensación única de sonido estéreo.