Bluesound

Node 2i

Servidor Musical HD

Conecte fácilmente el transmisor de música inalámbrico NODE 2i a cualquier sistema estéreo existente para desbloquear y descubrir un universo de transmisión de audio. Con opciones de entrada / salida analógicas y digitales más que suficientes para complacer al audiófilo más dedicado, el NODE 2i conecta su equipo a toda la música que se haya grabado. Servicios de transmisión en línea, radio por Internet e incluso su propia biblioteca de música digital en una computadora, teléfono inteligente o unidad externa: el NODE 2i ofrece infinitas opciones de reproducción en su propio dominio de sonido de alta fidelidad.

Vault 2i

Servidor y Ripeador Musical HD

Ripea, descargalo y guárdalo. El VAULT 2i le permite copiar todos sus CD rápidamente en formatos de alta resolución y bit perfectos. Almacene miles de pistas en su disco duro interno ultra silencioso de 2TB que se duplica como una unidad NAS de red. Conecte el VAULT 2i a su equipo existente, combínelo con un conjunto de parlantes potenciados o transmita su colección de música digital en calidad de estudio a los reproductores de Bluesound de toda la casa.

Pulse Mini 2i

Sistema de Transmisión de Música Compacto todo-en-uno.

"Ningun equipo debe de subestimarse"; Bajo esta idea Bluesound crea el Pulse Mini, Un dispositivo de musica digital con parlante más potente y claro que muchos equipos el doble de su tamaño, gracias a una cámara de doble acústico patentado.

Pulse Flex 2i

Sistema Portátil compacto todo en uno Wireless Speaker

El Pulse Flex de Bluesound es un altavoz integrado a un sistema wireless que ofrece un mejor rendimiento y portabilidad. Un par de ellos pueden ser montados en las esquinas de una habitación grande, o incluso tomar uno y llevarlo a un día de campo. De cualquier manera, este dispositivo le entregará la sensación única de sonido estéreo.

Pulse 2i

Sistema de Reproducción Digital

El PULSE 2i, el altavoz de transmisión de alta fidelidad más completo disponible, llena espacios grandes con audio rico y claro. Cuando se trata de tu música, no te conformes con menos de alta fidelidad.