Dynavector

DRT XV-1t

Pastilla de bobina móvil

Pastilla de bandera Dynavector, con 8 imanes Alnico, armadura de ébano africano, tecnología patentada de "Flux Damping". Su tecnología se hace invisible y permite surgir la música como nunca antes .

DRT XV-1s

Pastilla de bobina móvil

Diseñada para llevar la reproducción de grabaciones análogas a nuevas alturas. Sus mejoras en la parte magnética y el cuerpo llevan a mejoras en creación de imagen y extensión en todo el rango de frecuencias.

DRT XV-1s Mono

Pastilla mono de bobina móvil

Desarrollada a pedido de los colectores a nivel mundial de discos en mono. Es un componente de alta fidelidad, que extrae la máxima expresión músical de los discos mono.

Te Kaitora Rua

Pastilla de bobina móvil

Pastilla de titanio con el circuito magnético más avanzado existente. Pastilla con sonido abierto y extensión de agudos nunca vistos.

XX2 MKII

Pastilla de bobina móvil

Primera pastilla que tuvo el "magnetic flux damping" patentado de Audioquest y el proceso de magnetismo suavizado, patentado, que reduce la fluctuación magnética. Baja resistencia magnética y eléctrica produce mejoras en la calidad de sonido, con profundos graves y agudos limpios y vívidos sin ninguna asperidad.

Karat 17D3

Pastilla de bobina móvil

Esta pastilla está construida con características que aumentan su salida de potencia y su extensión de agudos hasta 100kHz, con sonido cristalino en las frecuencias medias y agudas.

20X2 H/L

Pastilla de bobina móvil

Viene en dos versiones, de baja y alta potencia. Ambas producen un resultado óptimo. La pastilla de alta salida está diseñada para preamplificadores de tubos o para equipos que solo ofrecen entradas de imán móvil.

10X5

Pastilla de bobina móvil

Es la pastilla de referencia para bobina móvil de alta potencia. Incorpora la tecnología patentada Dynavector y materiales de primera categoría.