Magnepan

MGW

Parlante plano de pie

Puede ser instalado en una pared o gabinete. Gira para no ocupar espacio cuando no está en uso. A pesar de ser pequeño tiene y respuesta de bajos y frecuencias medias y agudas con la increíble rapidez y definición de todos los Mangeplanar.

MMG C

Parlante plano de pie para canal central

Usa un tweeter/midrange horizontal curvado. No incluye woofers dinámicos. Con el manejo adecuado de frecuencias graves se puede obtener un sonido de rango completo.

MC1

Parlante plano giratorio de pared

Parlante multi-canal de 2 vías planar/Quasi Ribbon, diseñado para instalarse en una pared o mueble. Normalmente será usado conjuntamente con uno de los woofers Magneplanar en un sistema de audio o home theater.

MMC 2 motorizado

Parlante plano giratorio de pared

Puede ser usado en un sistema stereo o para cualquier canal en un sistema multi-canal. Cuando se combina con uno de los parlantes de canal central, crea el mejor sistema de canal central Maggie: el Tri-Center.

CC5

Parlante plano de pie para canal central

El Magneplanar MMG C usa un tweeter/midrange y un super-tweeter horizontal curvado. No incluye woofers dinámicos. Con el manejo adecuado de frecuencias graves se puede obtener un sonido de rango completo.

CCR

Parlante plano de pie para canal central

Diseñado como componente de canal central para el MG 20.1 o MG 3.6. Tiene la misma tecnología del 20.1 con un ribbon tweeter y un midrange quari ribbon.

Magnepan 1.7i

Parlante plano de pie

Este parlante implementa buenas ideas que dan mejoras notables en sonido de alta calidad.

Magnepan 3.7i

Parlante plano de pie

Definen un nuevo estándar para performance en parlantes de alta fidelidad. Sonido increíblemente realista, con respuesta de frecuencias completa y coherente.

Magnepan 20.7

Parlante plano de pie

Parlantes que producen sonido a escala y con realismo sin paralelo.

DWM

Módulo plano de graves

Ofrece la flexibilidad de añadir área de diafragma de graves según la necesidad de su sala. Combina perfectamente con los Magneplanar pequeños.

Mini Maggie System

Parlante plano para escritorio

Es una versión miniaturizada del midrange y tweeter del MG 3.7. El panel de graves del 3.7 miniaturizado va debajo del escritorio.

Magnepan .7

Parlante Plano de Pie

El Magnepan .7 es el "hermano menor" del MG 1.7. De excelente sonido en agudos y gran muestra de detalles en el escucha, es un parlante que no puede faltar en su sala.