Optoma

HD26

Proyector de alta definición

Creado para el entretenimiento de gran pantalla en casa a 1080p, el brillante HD26 es ideal para ver programas de televisión, deportes y películas o jugar juegos llenos de acción en una pantalla gigante.

HD36

Proyector de Alta Gama

El HD36 es un proyector Home Cinema de alto rendimiento, con imágenes brillantes en un fantástico visionado en calidad FullHD sin apagar las luces. Perfecto para ver series de TV , deportes , películas o jugar a los últimos juegos de acción en una gran pantalla en cualquier momento del día.

HD28DSE

Proyector para home theater

Con dos entradas HDMI y altavoces incorporados el HD28 Darbee Special Edition es fácil de configurar y usar. Incluso se puede convertir en un proyector inteligente mediante la conexión de un smartphone o una tablet con un solo cable utilizando MHL para transmitir vídeos, jugar y compartir fotos en una pantalla gigante.

HD90+

Proyector de alta resolución

Sucesor del galardonado HD90. El HD90+ incorpora nuestra segunda generación de fuente de luz LED. Los nuevos LEDs que mejoran aún más el rendimiento de imagen constante y perfecto equilibrio de colores desde su primer uso. Ya sea que simplemente la fantasía de una película de la noche relajada o sumergirse en 3D llena de adrenalina, el HD90 + es la elección perfecta para recrear la experiencia en pantalla grande.