Ortofon

2M Red

Pastilla Moving Magnet

Hemos optimizado el diseño para facilitar el montaje del cartucho, el peso y el tamaño para adaptarse a las tornamesas más comunes en el mercado actual. La serie 2M ofrece una excelente compatibilidad cuando se usa en una variedad de sistemas de reproducción y con una amplia variedad de preamplificadores de fono. La Pastilla 2M Red es un cartucho universal que ofrece un sonido abierto y dinámico con un ligero toque de calidez.

2M Blue

Pastilla Moving Magnet

Hemos optimizado el diseño para facilitar el montaje del cartucho, el peso y el tamaño para adaptarse a las tornamesas más comunes en el mercado actual. La serie 2M ofrece una excelente compatibilidad cuando se usa en una variedad de sistemas de reproducción y con una amplia variedad de preamplificadores de fono. La pastilla 2M Blue agrega más dinámica y resolución, suena más abierto y reproduce más detalles en comparación con el modelo 2M Red.

2M Bronze

Pastilla Moving Magnet

El 2M Bronze presenta un diamante Nude Fine Line, que es particularmente adecuado para aplicaciones exigentes. El perfil delgado del lápiz óptico Fine Line rastreará incluso la información de frecuencia más alta, por lo que es imprescindible para los oyentes más exigentes. Además, su huella más grande asegura una distorsión reducida y un desgaste récord. El cuerpo del cartucho está fabricado con Hopelex, un material respetuoso con el medio ambiente que garantiza una alta rigidez al tiempo que elimina las resonancias no deseadas. El 2M Bronze utiliza un motor mejorado especial, con pasadores de polo dividido con un cable de cobre plateado.