Grado

Prestige

SR325e

El tope de la línea Prestige, mejorado para reducir la distorsíón y mejorar el control y estabilidad de las frecuencias graves y agudas y las frecuencias medias por las que es conocida esta marca. Sonido cálido y armónico, con cuerpo y dinámica.

SR225e

Audífonos con presentación muy sólida, riqueza en las medias frecuencias y gran "soundstage" gracias al diseño de sus cojines.

SR125e

Basados en el diseño del SR80i, con un driver mejorado y cable rediseñado, tienen graves, medios y agudos más abiertos y mayor balance tonal.

SR80e

El SR80i entrega mayor resonancia de graves, mejorando así el detalle musical, además del típico sonido Grado con cuerpo en las frecuencias medias y presencia y control en graves y agudos.

SR60e

Tienen el sonido típico de Grado, con calidez, cuerpo en las voces, dinámicos y con frecuencias agudas sin aspereza.

eGrado

Audífonos diseñados para usar con portátiles, cómodos y ligeros y con el sonido de Grado.

Gold1 & Silver1

Usa materiales de última generación y diseño avanzado para producir sonido natural, detallado y vívido pero nunca agotador. Con diamante elíptico montado sobre bronce. El modelo Gold sale de entre la producción del Silver, seleccionando con parámetros más exigentes el 5% de las mejores pastillas.

Red1 & Blue1

Usa materiales de última generación y diseño avanzado para producir sonido natural, detallado y vívido pero nunca agotador. Con diamante elíptico montado sobre bronce. El modelo Red sale de entre la producción del Blue, seleccionando con parámetros más exigentes el 10% de las mejores pastillas.

Green1 & Black1

Usa materiales de última generación y diseño avanzado para producir sonido natural, detallado y vívido pero nunca agotador. Con diamante elíptico montado sobre bronce. El modelo Green sale de entre la producción del Black, seleccionando con parámetros más exigentes el 15% de las mejores pastillas.

78 RPM

Diseñada especialmente para discos de 78 RPM, esta pastilla tiene alta potencia y excelente estabilidad. Puede usarse sin preocupación por el desgaste del disco. Aclamada como una de las mejores pastillas del mundo para 78 revoluciones.

Mono Phono

Diseñada para los amantes del vinilo con discos mono en su colección. Usa la misma tecnología de punta Grado para un sonido natural.

DJ Phono

Pastilla diseñada para el DJ profesional, tomando en cuenta sus necesidades, como variabilidad en el tracking y el "back-cueing", manteniendo los altos estándares de Grado y la calidad de su sonido.